sábado, 7 de septiembre de 2013

 Una Historia SonAmy Capitulo 1- Volviendo A Mobius

En Mobius ya habia pasados 3 años desde qu el grupo de Sonic X se dividio y como Sonic era el principe se fue a vivir al castillo con sus ermanos y su madre, mientras Nakel vivia en Angel Islan cuidando a la Esmeralda Maestra junto con su ermana Tikal, Cream tenia una pasteleria, Rouge y Blaze tenian una tienda de moda, Silver tenia una tienda de vidiojuegos, Tails era un genio y tenia varias empresas y Amy se fue cuando el equipo se dividio ella se fue a Rosalia un planeta lejano y ella volvia hoy junto con Shadow qu se fue el unico que fue en su busca.

En el aeropuerto de Mobius Amy y Shadow vinieron con unos amigos.....

AMY- dime shadow no esta contento de volver.
SHADOW- bueno no esta mal volver a casa pero me hubiera gustado en no volver.
AMY- shadow di lo qu quieras pero a mi esto me encanta y a ustedes gitz y maria tambien le gustara.
GITZ- bueno si tu lo dices aunque me hubiera gustado qu viniera dero.
MARIA- gitz dero viene dentro de 1 semana.
GITZ- lo voy a echar demenos estos 7 dias //cara triste//
AMY- bueno qu tal si vamos a mi casa?
MARIA- si es una buena idea.

Todos se dirigen a la casa de Amy pero cuando llegan ellos se qudan pero Amy se va un momento y llega adonde era el taller de Tails.

AMY- vaya parece qu aqui ya no vive nadie... es normal han pasado 3 años desde qu me fui a y tambien desde qu todos nos separamos y cada uno siguio su camino me pregunto qu habra sido de los demas. y espero qu no me allan olvidados por qu yo no lo e olvidado a ninguno de ellos.
TAILS- tranquila amy no te hemos olvidados.
AMY- tails ?!?! cuanto tiempo como estas? y como te an ido las cosas?
TAILS- bn amy me a ido bn y por lo qu veo a ti tambien te a ido bn y dime descubriste lo qu fuiste a buscar?
AMY- la verdad es qu si y algunas cosas me encantaron y otras no tanto pero con la ayuda de shadow pude aguntar.
TAILS- no me digas qu shadow es tu novio?!?!?!?!?
AMY- que!!!! no bromes shadow es novio de maria
TAILS- quien es maria?
AMY- es una larga historia pero sera mejor qu te la cuento en otro momento ya qu gitz quria ir a la fiesta del castillo

TAILS- gitz si sera mejor qu me lo cuente y creo qu nos veremos en el castillo.

Ellos se van y cada uno se fue a su casa y en cada casa todos se preparan para la fiesta del castillo

Bueno asta aqui este cap asta el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario