domingo, 22 de septiembre de 2013

Una Historia SonAmy Capitulo 17- La Espada De Sonic,
                    La Otra Parte De La Verdad

Quiero pedir un favor a la gente qu esta leyendo mi blog por favor sucribance y comente para ver si os gusta mi blog.

Bueno vamos a continuar la serie....

SHADOW- claro por qu tu espada esta ahy. (señalando el lago)
SONIC- en el agua!!!
SHADOW- sip.
SONIC- ahahahha!!! (grita mientras corria en circulo)
AMY- shadow!!!
SHADOW- esta bn pero no te enfades amy sabes qu me gusta ver
sufrir al faker.
TAILS- entonces la espada no esta en el lago?
AMY- si y no
ROUGE- no entiedo a qu te refieres.
NAKEL- la espada de shadow siempre a estado junta a la de sonic.
TIKAL- y eso qu ermano?
BLAZE- qu la de sonic esta pero no esta en el agua!
CREAM- yo sigo sin entender!!
TIKAL Y ROUGE- y yo estoy igual.
SHADOW- la espada del rey arturo esta encajada en una piedra y...
AMY- solo una persona con un verdadero corazon podra sacarla....
NAKEL- de su enciero si esta persona promete usarla con leartad...
SHADOW- y sabiduria para proteger aquellos qu son importantes...
AMY- para el al igual qu su amor y el pueblo...
NAKEL- por eso amy adelante (se arrodilla al igual qu shadow)
SILVER- blaze creo qu nosotros tambien debemos inclinarnos ya qu somos caballeros del rey arturo bueno en este caso somos los 
caballeros de sonic y amy es la dama del lago.
BLAZE- si tienes razon. (ellos tambien se arrodillaron dejando a sonic en el medio)
LADYS- nosotras tambien (ellas se incliraron)
AMY- listo sonic?
SONIC- supongo qu si!
AMY- roca qu tienes a la espada Escalibur muestrate antes nosotros porqu el rey a vuelto!!

De pronto en el lago empesaron a salir burbujas y de ellas todos 
vieron como una roca salio con una espada y se puso enfrente de 
Amy y esta dijo...

AMY- adelante sonic debes intentar sacar a escalibur de su pricion
y asi tu seras reconocimo como el rey.

Sonic se acerco cojio la espada pero miro de reojo a Amy y esta se 
dio cuenta y le sonrio, el saco una fuerza cogio a Escalibur y la saco
de la roca y una luz en volvio a Sonic era su armadura dorada.

ROUGE- vaya chaval ahora estas echo de oro.
CREAM- (le suena la tripa y se pone roja) lo siento pero esqu ya es 
ora de comer.
SILVER- pues vamos a comer!!!
TIKAL- aun no!!
SILVER Y CREAM- porquuuu????? (se miran y se rien) jajaj
TIKAL- amy...
NAKEL- chicos porqu no van a comer!!
TIKAL- pero ermano amy.... (lo mira y asiente)
NAKEL- tu no vayas silver!!
SILVER- quuuu??!?!? eso no es justo yo tambien quiero comer!!
CREAM- no te preocupes te guardare un poco. (se va)
TAILS- bueno vamos a comer. (se va)
ROUGE- sisis a comer. (se va)
TIKAL- ermano... (lo mira y se va)

Mientras con Sonic, Amy, Shadow, Nakel, Blaze y Silver...

SILVER- y bn porqu no podemos comer!!! qu yo me muero de ambre!!
NAKEL- por qu aun no le emos contado toda la profecia.(se sienta)
BLAZE- a qu te refieres? (se sienta)
SILVER- pero no puedes contar mas tarde!! esqu yo prefiero ir a comer!!! (se sienta de mala gana)
SONIC- y yo por qu ibamos a comer perritos calientes!! y ahora tu
vas y quiere contarno otra profecia (se sienta al lado de silver y tambien de mala gana)
BLAZE- hay chicos vamos a (mira a amy) amy estas bn.
AMY- blaze lo siento.... (se da la vuelta)
BLAZE- pero porqu te disculpa!
SHADOW- amy, bueno mejor comensemos (mira a nakel y este aciente con la cabeza) como ya os dijimo el rey arturo murio tratando de salvar a la dama del lago nimue.
SONIC- si y eso qu???
ESCALIBUR- qu eso es mentira!!!
TODOS - AMY, SHADOW Y NAKEL- hahahahah la la espada esta abalndo.
ESCALIBUR- pues claro yo fui un regalo de la dama del lago nimue a el rey arturo mi amo, la dama del lago hizo un conjuro para qu yo ablara!!
BLAZE- ahahah qu bn e sonic tu espada habla.
SILVER- jajaja.
SHADOW- jump bueno vamos a continuar (sonic, blaze y silver lo 
mira) bueno como iba diciendo arturo no murio tratando de 
proteger a nimue si no qu al contrario el... el...
SILVER- el qu shadow si la vas a contar cuenta lo ya!!!
ESCALIBUR- el rey arturo mato a la dama del lago, (hubo un 
silencio) arturo se dejo influir por merlina la echizera y esta izo
un echizo para qu el rey arturo se casase con el la pobre nimue al 
oir la noticia se le rompio el corazon ante tan grande impacto de qu
su amado la habia traicionado.
NAKEL- sir lancelot a ser mas apegado al rey quizo hablar con el y este lo irio con gravedad y en esa pelea sir lancelot se dio cuenta de
qu el rey estaba bajo un echizo mientras sir lancelot le pidio ayuda
a sir gawain ya qu este tenia conocimiento de magia ya qu estubo
con la dama del lago.
SHADOW- pero lo qu ninguno sospechaban era qu la bruja 
merlina se dirijia al lago donde nimue lloraba en los brazo de 
percibal ella era muy apegada a la dama y verla asi se le rompio 
el corazon y a sir gala se le ocurrio qu podian ir al castillo para ablar
con el rey pero nimue se nego y dijo qu fuera ellos y qu le acompañase las ladys por qu ella necitaba estar sola y asi mismo las ladys y los caballeros de dirigieron al castillo dejando sola a nimue e indefensa.
NAKEL- mientras ya habiamos recuperado a nuestro rey y este no 
se acordaba de nada solo recordaba qu... (fue interrumpido)
SILVER- lo ultimo era qu estaba ablando con merlina para qu esta
informara a los reinos vecinos qu necesitaba ablar con ellos ya qu 
queria acer una tregua por qu nimue se lo habia pedido.
ESCALIBUR- merlina con solo oir el nombre de nimue se volvio loca pero la dama del lago estaba sola o eso pensaba merlina.
BLAZE- pero como si las ladys y los caballeros la dejaron sola!!!
AMY- muy facil (aun de espalda) cuando merlina llego a donde 
se esncontraba la dama del lago esta la quiso matar pero ella no sabia qu nimue ya lo sabia ante de mano y se sorpendio al ver ahy a
escalibur la espada del rey arturo, a aros la espada de sir lancelot, a 
la espada ardo de percibal, a la espada tel de sir gala y a los puños trituradores de sir gawain la echizera merlina le pregunto de como lo supo y est le respondio qu los objetos tambien pueden sentir.
AROS- y gracias a eso pudimos salvar a nimue.
TRITURADOR- (se combierte en una espada) gracias a nimue todos fuimos salvados.
ARDOR- nimue era esplendida.
TEL- lo malo es lo qu paso el echizo qu izo.
ESCALIBUR- asi es.
SILVER- cual echizo??
AMY- uno (se da la vuelta) muy peligroso qu ahy qu recorrer.
BLAZE- a qu te refieres?
SONIC- (se levanto de un brinco y) espadas cuentenos los echizo??
LAS 5 ESPADAS- yo nimue invoco el poder de los guardianes: agua, tierra, aire, bosque, fuego, luz, oscuridad.... guardianes por
favor ayudarme a vencer a la echizera merlina qu su poder la a dominado por completo.
TEL- y de pronto aparecen el guardian del tiempo cronos y le dice
qu si necesita el poder los guardanes tiene qu prometer algo...
AROS- nimue prometio qu cuando una nueva dama del lago apareciese su vida le entregaria.
ARDOR- y como amy es la nueva dama del lago ella sera entregada
a cronos dios del tiempo.

Despues de esa platica todos se habian reunido para qu los otros 
comieran pero Amy no quizo comer a Tails le extraño y penso qu podria estar enferma asi qu ellos dos y las espadas volvieron a a la nave para qu ella se iciera una prubas mientras los demas....

SILVER- no sonic me lo quiero comer yo!!
SONIC- es mio silver!!!
SHADOW- nakel dame la tarta!!!
NAKEL- la vi yo primero!!!!
BLAZE- oigan yo tambien quiero comer!!

Bueno asta el siguiente y bueno sucribance y comenten...

1 comentario: