miércoles, 11 de septiembre de 2013

             Una Historia SonAmy Capitulo 9-  
                       Una Sorpresa Desagradable Llega
                            Tails Pide Ayuda A Amy  
                                 De Vuelta A Clases

En la casa de las Rose estaban Sonic y Amy...

AMY- sonic.. quien te dijo esa cosa?
SONIC- le pregunte a mi madre qu si conocia a un chico con esas caracteristica y se empezo a reir de mi diciendo qu porqu le estoy aciendo perder el tiempo si ese chico era yo... y pues en ese momento me sorprendi ya qu ese es el chico qu a ti te gusta asi qu

Pero ante qu continua tocan la puerta.

AMY- salvada por el timpre.. en seguida vuelvo voy a ver quien es. //se va abrir la puerta//
SONIC- vaya se fue.

En la puerta...

AMY- si si ya voy qu //abre la puerta y se queda toda palida// qu aces aqui? yusu yasu porqu estan aqui?
YUSU- pues ice lo qu me pediste qu no te importaria qu se lo dijiera pues aqui estoy por qu yo ya se lo dije
YASU- amy qu pasa contigo tu prometido incluso vino a verte. en qu estabas pensando al protejer al principe de este planeta sabiendo qu te casaras con scouge.
SCOURGE- es cierto mi principita,
AMY- scouge qu... qu haces aqui?
SCOURGE- no se porqu te sorpendes ya sabes qu nos casaremos porqu tu vas a ser mi esposa o quieres qu mate a quien tu ya sabes.. qu me pediste qu no le dijiera nada a tus ermanos asi qu eres la unica qu lo sabes ni siquiera yusu y yasu lo saben.
AMY- noooo!!! porfavor!!!
YASU- entonces dejanos pasar.
AMY- claro pasen.

Ellos pasaron a la sala donde ahy vieron a Sonic y pues......

SCOURGE- mira tu qu bn pero si es el principe sonic.
SONIC- y tu eres? lo siento pero no te conosco! jajaja
AMY- sonic //se iva a cercar asta qu scouge la agaro y la tiro al suelo// auh!
SCOURGE- adonde crees qu vas? tu eres mia mia entiendes!!!!
SONIC- oye quien te crees qu eres para...
======- sonic dejale!!
SONIC- shadow, silver, maria, gitz, y dero qu hacen aqui?
SILVER- qu haces aqui?
SCOURGE- vengo por la princesa amy. por qu tienen algun problema?
GITZ- pues si ella no se ira contigo!!
MARIA- si porqu...
AMY- te equivocas //llorando// si me voy a ir con el!!
SHADOW- amy lo aces por...
AMY- callate shadow!!!
SCOURGE- aparentemente si celo digiste a alguien.
SONIC- pero qu pasa aqui??? alguen me lo puede explicar!!! no entiendo nada!!!!
DERO- es muy sencillo sonic... yusu y yasu son ermanos y principes del planeta tenpes qu fue dominado por el planeta de la muerte y por esa razon ellos trabajan ahora para scouge qu es ese el ex-prometido de amy!!
YASU- como qu ex-prometido??
GITZ- jaja pues si por qu nuestra ermana....
AMY- no le hagas caso sabes qu yo soy la prometida de scorge y eso nada ni nadie lo cambiara...ya qu yo tengo una mision!!! o no es asi shadow?
SHADOW- pero amy no...//la mira con preocupacion// si amy tienes una mision pero yo creo qu seria mejor acerla con amigos.
YUSU- y aquien le importa tu opinion?
AMY- shadow recuerda ten cerca a tus amigos //mirandolos a ellos// pero //ahora mira a yusu yasu y scourge con una mirada fria como el hiele// ten mas cercas a tus enemigos!!!
SHADOW- si pero... //yusu le pega un puñetazo en la barriga//
MARIA- shadow estas bn //mira yusu// pero qu es lo qu te pasa a ti estas loco o qu?!?!?1
AMY- scourge como sabes me casare con tigo pero primero quiero terminar ya el inti qu empieza mañana! espero qu no tenga incovenientes!!
YASU- claro amy pero por mas seguridas yusu y yo nos quedaremos a vigilarte verdad serñor?
SCOURGE- claro y espero qu eso no te incomodo!!
AMY- pues claro qu no ya qu por mi suerte no voy a estar en su mismo salon ya qu yusu va a un curso 
mernor y yasu a un curso superior, pero ya va siendo tarde mejor ya vayasen por qu aqui no se pueden 
quedar no hay suficiente espacio para todos ya qu ahora vienen unos amigos a pasar aqui la noche ya qu 
emos decidido ir todos juntos a la escuela.

Ellos se van luego shadow coge a amy y se la lleva a su cuerto mientras en el salon...

SONIC- entonces no me voy a casar con amy?
SILVER- la verdad es qu no entiendo lo qu acaba de pasar?
MARIA- pues yo no entiendo porqu shadow se fue con amy a su cuarto??                                                                                           GITZ- pero lo mas extraño esqu parecia qu el sabia de qu estaban ablando. se lo preguntaremos cuando bajen.

Mientras en el cuarto de Amy con ella y con Shadow...

SHADOW- entonces le aviso a mitin para qu venga ayudarnos?
AMY- tu crees qu sea lo mas conveniente?
SHADOW- amy por ahora ahy qu mantener el secreto asta qu todo este listo.. pero tan bn ahy qu ocultarle el secreo a esos idiotas qu estas comprometida con sonic asi qu hay qu mentirles a todos inclusivos tus ermanas estas de acuerdo.
AMY- shadow tengo miedo de qu algo malo pase.
SHADOW- le prometi a tu madre qu te protejeria con mi vida y lo voy a cumplir.
AMY- ya lo se pero.... si aces eso tendras qu dejar de lado a maria por un tiempo y mitin tendra qu dejar a 
honey por un tiempo y yo no os puedo pedir qu... 

Tocan la puerta...

Maria- amy se puede?
AMY- claro pasa! hay algun problema?
MARIA- no es qu ya llegaron todos.
AMY- claro!!
GITZ- maria ya se lo dijiste!!
MARIA- no pero a eso iba.
AMY- decirme el qu?
SHADOW- es qu pasa algo? diganos ya!!!
GITZ- qu sonic se va a ir!!!
SHADOW- ese idiota del faker //mira a amy// dejamelo a mi /se va/

Ya en el salon...

BLAZE- oye silver por qu te fuiste asi de rapido?? es qu no te estabas divertiendo en la cita?
SONIC- oh qu la dejaste en medio de una cito solo por ayudar a amy qu parece qu no necesita ayuda //serio//
BLAZE- entonces fuiste a ayudar a amy! bueno eso no me preocupa.
SONIC- a no? y por qu no?
BLAZE- por qu se qu amy no me querria robar a nadie nada ademas fue ella quien nos aviso de la escuela y taambien ella 
compro todo nuestro material a por cierto este es el tuyo creo qu 
amy lo compro no estas contento //se lo da// ah y ademas se qu 
amy esta enamorada de alguien mas y por eso no me imperta.
SONIC- y esa persona soy yo no es cierto?
TAILS- quuu!!! sonic al final esta atento?
AMY- te equivocas le pidio ayuda a su madre por qu el no se daria cuenta jajaja.
TAILS- ah ya me lo imaginaba, pero amy necesito tu ayuda en una cosa en la qu nadie mas me puede ayudar solo tu!
AMY- claro pero mejor mañana ya qu voy a preparar la cena, pero antes digamen qu quieren comer!!
SONIC- chiji dog!!!!
TODOS- es eso ovio!!!
AMY- jajaja bueno siguiente!
CREAM- un sanwin de quso fundido!
MARIA- una ensalada!
BLAZE- pescado a la plancha!
MANIC- arroz blanco con salchichas!
SONIA- una sopa!
SILVER- pure de patata!
DERO- una amburgesa!
GITZ- macarrones!
ROUGE- fruta!
TAILS- una pizza!
NAKEL- tortilla de papas con cebolla y ademas quiero tambien almejas y gambas!
SHADOW- entonces yo quiero una la saña y tambien espaguetis a y caracoles claro qu tambien quiero rollito de primavera!
SONIC- y luego se qujan de qu yo como mucho!!!
SHADOW Y NAKEL- pedimos un moton de comida por qu luego tu te comos lo nuestro diciendo la misma escusas de siempre!!

Bueno despues de esa discucion Amy con la ayuda de las chicas pudo preparar la cena y cuando cenaron Sonic se comio lo suyo y casi todo de Nakel y lo de Shadow...

SONIC- lo siento chicos es qu me quede con ambre!!
NAKEL - como te puedes quedar con ambre??
SHADOW- es qu no tiene fin tu estomago??
DERO- vaya sonic te comiste 150 chiji dog la comida de nakel y de shadow y un poco la de manic y de sonia.
SONIC- es qu amy cocina muy bn ademas yo no creo qu aya comido tanto!!!
AMY- jajaja bueno este yo voy a comprar una sopa intastane para mi a la tienda?
SILVER- amy es verdad tu no as comido?
GITZ- ademas amy ya es muy tarde para sali?
AMY- no se preocupen qu ya tengo casi los 16 asi qu puedo cuidarme sola..
CREAM- pero sera mejor qu alguien te acom...ç
TAILS- amy yo te acompaño!!

Tails saco a Amy de la casa todos se quedaron pasmado pero bueno cada uno fue a un cuarto en el cuarto de los chicas todas ya estaban dormidas pues como si no si empezaron una pelea de almuhadas destrozando el cuarto de Amy otra vez y en el cuarto de los chicos estaban casi todos dormido solo faltaba Sonic por dormise pero no podia y se bajo a la sala ya qu estaba preocupado por Amy y por Tails.... mientras ellos.....

TAILS- entonces amy me ayudaras?
AMY- pues claro eres como mi ermano pequeño!!
TAILS- gracias, sabes vas a ser una gran esposa!
AMY- y eso porqu?
TAILS- porqu cocinas a la mil y una maravillas, pero tambien seras una gran madre!!
AMY- tails no exagere!!
TAILS- no exagero para mi en verdad sonic a sido como un padre pero creo qu tu a sido como una madre pa mi, aunqu antes de marcharte casi bueno siempres iba detras de sonic y ahora as madurado ya no vas por el y creo qu eso dice mucho de ti y...
AMY- tails ojala tenga un hijo como tu y bueno ya qu sacas el tema te prometo qu si algun dia me caso le pedire a mi esposo qu tu sea tu padrino y cuando tenga mi primer hijo o hija yo quere qu tu seas tu padrino tambien ¿claro si es qu tu quiere?

Tails se tiro a los brazos de Amy pero salio de la nada.....

Bueno hasta aqui este cap asta el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario