sábado, 14 de septiembre de 2013

          Una Historia SonAmy Capitulo 10- Un Problema

Cuando Tails se tiro encima de Amy aparecio...

TAILS- oh sonic qu haces aqui?
SONIC- pues nada ya me hiba a mi casa.
TAILS- y porqu? amy nos invito a quedarnos a dormir en su casa para ir mañana todos juntos a la escuela.
SONIC- y? (se iba caminando)
AMY- sonic estas cabreado por lo de esta tarde?!?
SONIC- (se para en seco) porqu deberia estar cabreado?
AMY- tails puede ir tu adelantadote a la casa?
TAILS- vale (se va)
AMY- y bn sonic algo qu decir?
SONIC- no porqu tendria algo qu decir?
AMY- por lo de yasu, yusu y scourge en mi casa esta tarde y por el secreto de shadow y el mio??? por eso pense qu estabas cabreado y porqu maria y gitz me dijo qu te ibas pero te pusiste a ablar con blaze sobre mi y eso me dolio!!
SONIC- ya claro amy y entonces me puedes explicar lo qu pasa entre tu y shadow???
AMY- yo... yo lo siento sonic pero no puedo asta qu llegue el momento no podre contarte ni a ti ni a nadie nada de lo qu ocurre!!! pero perdoname porfavor!!!!
SONIC- (se va corriendo a donde amy y la abraza) lo siento amy no debi aberme comportado asi pero esqu esto no tiene sentido alguno. ""amy cuanto me gustaria saber qu te pasa pero no entiendo el porqu no me lo dices, esqu acaso no confias en mi""
AMY- sonic te prometo qu pronto te lo dire!! solo espera un tantico? 

Bueno y a la mañana siguiente y a todos en el instituto todo estaban en el ginacio todos sentados juntos menos Amy qu estaba alejada sentada con Tails y a su lado Yasu y Yusu, mientras qu con el Sonic Team...

CREAM- por qu tails y amy no estan con nosotros?
BLAZE- no lo se pero creo qu....
SONIC- va da lo mismo de seguro qu la principita no se quiere poner con nosotros! (gritando para qu amy lo escuchace)
SHADOW- no digas tonterias faker sabes qu amy no es de esas personas.
MARIA- es verdad mi ermana no es asi!
GITZ- tal vez sonic tenga razon?
DERO- si es verdad?
NAKEL- yo no lo creo ya qu yo soy.... mejor me callo
ROUGE- porqu tu eres qu uh?
TAILS- (se acerca junto con amy) hey de qu abaln chicos?
ROUGE- de nada importante solo qu nakel dice qu es algo pa amy pero el qu no lo se?
AMY- nakel!!!
NAKEL- si lo siento!
TAILS- como puedo nakel enterarce antes qu lo demas si en un idiota??
GITZ- enterarce de qu?
SHADOW- de nada no le agas caso?
AMY- si es cierto esqu se le pego un poco de yusu y de yasu?
YUSU Y YASU- (aparecen) nos llamaba princisa?? 
YUSU- qu desea?
YASU- desea contarle la historia de la vida pasada??
AMY, SHADOW, TAILS, NAKEL- noooooo!!!!!
EL RESTO- qu istoria de la vida pasada????
NAKEL- de nada una tonteria!!
SHADOW- o pero miren si es el doctor eggman es nuestro directo asi qu el nos dira en qu salon estamos asi qu ya vamonos a callarnos!!
NAKEL- si es cierto qu pa eso emos venido para estudiar!!
DERO- un momento no estareis ablando de nuestra vidas pasdas es eso???
NAKEL Y SHADOW- (se tiran encima de dero) pero qu tonterias dices??? jajaja
YASU- vaya dero lo as (amy le da un abrazo) princesa esto no esta bn no deberias darme un abrazo yo no soy ningun principe!!
AMY- pero lo eras y eres mi amigo jaja
YUSU- qu viejo truco solo estas asi para qu tus amigos no sepan la verdad?
SILVER- qu verdad?
YUSU- sobre vuestras vidas pasadas!!!
CREAM- nuestra vidas pasadas?
YASU- si sobre el rey alturo y sus caballeros y tambien sobre nimue la dama del lago y enamorada de alturo asta el final!!
BLAZE- osea una historia de amor????
YASU- mas o menos?
CREAM- cuenteno la despues en el taller de tails vale? 
YASU- esta bn?

BUENO ASTA EL PROXIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario