martes, 10 de septiembre de 2013

                        Una Historia SonAmy Capitulo 8- 
       Mi Madre Lo Entiende Y ¿Pide de Una Disculpa? 
                            Una Gran Sorpresa Para Gitz
                     Me Voy A Comprometer Con El... 
            ¿El Ya Sabe Quien Es El Chico Que Me Gusta? 

Estan Sonic y su madre en el castillo en el despacho ablando pero ya era de mañana....

SONIC- pues si mama amy es mi amiga.
AELEENA- te prohibo qu te veas, qu le ables y no quiero verte serca de ella me entiendes sonic speeder!!!!
SONIC- y por qu no me puedo acercarme a amy??!!
AELEENA- por qu ella es la princesa de rosalia y su esposo sera scouge el principe del planeta muerto! por esa razon....
SONIC- lo siento mama pero no!!
AELEENA- no qu hijo?!?! //con cara seria//
SONIC- por qu yo no me voy alejar de amy!!! lo siento mama pero por mi culpa ella sufrio!! yo me siento responsable. y ademas yo ya se qu ella esta comprometida  y sabes te contare de lo qu se..
AELEENA- no me interesa saber cosas de esas princesas.

La reina se iva a ir pero Sonic la detiene y no le permite salir asta qu termine de contar la historia..... pero mientras nosotros vamos a la casa de las Rose...

AMY- gitz llevas ahy metida todo el dia sal ya!!
MARIA- me an despertado ¿amy y a esta qu le pasa ahora? p
AMY- me ya iva siendo hora. y a mi no me preguntes, solo se qu no pudo ir al baño de su cuarto si no tubo qu venir a mi cuarto y meterse en mi baño y lleva hay horas.
MARIA- y cuantas horas exactamente amy?
AMY- pues de las 7 de la mañana y ya son las 10:30 pues a ti qu te parece?
GITZ- lo siento pero esqu no puedo ir a mi cuarto?
MARIA- por qu?
GITZ- por qu mi cuarto no es el mas grande?!?!?

//Maria y Amy se caen estilo anime//

GITZ- y yo soy la ermana mayor!! luego va el despues maria y la ultima amy!!
AMY- venga gitz pero si te encantaba tu cuarto a qu vino este cambio?
MARIA- es cierto qu es lo qu pasa??
GITZ- es por dero el....
AMY- ahahaha se me abia olvidado!!!
MARIA- el qu amy? el qu se te abia olvidado?
AMY- //vistiendose// qu abia quedado...
GITZ- encerioo!! //abre la puerta y sale del baño// y se puede saber quien es el afortunado no sera por
casualidad un principe azul!!
MARIA- qu su nombre empieza por s y se llama sonic!!!
AMY- pues no voy a salir con..

Pero se escucha la pita de un coche y Amy sale corriendo y se sube en el auto y sus ermans...

GITZ- qu rara esta hoy amy.
MARIA- pues si y bueno qu paso entonces con dero?
GITZ- //apunto de llorar// no me escribe y no me llama!!
MARIA- solo era eso venga gitz sabes qu dero debe estar muy ocupado trabajando por eso no abra podido y por favor piensa qu eres la mayor y te comportas asi?
GITZ- qu dijiste maria //cogiendo una almuhada y golpeando a maria//

Y asi comenzo una pelea de almuhada entre ermanas mientras con Amy en el auto...

AMY- gracias silver?
SILVER- sabes qu no hay por qu darme las gracias ademas aria todo lo qu me pidieras!! y sabes porqu? pero lo unico qu no entiendo es por qu no me lo dijiste a mi primero de lo qu paso sabes qu yo puedo...
AMY- ya se.. ya se vas a decirme qu tu podrias casarte con una princesa para qu yo no me tubiera qu casar
con scouge... es lo mismo qu me dijo gitz en su momento.
SILVER- y ella tiene razon, ademas soy el mayor?
AMY- segu gitz no ella dice ser la mayor!
SILVER- yo soy el mayor de los 4, y encima es un secreto ahy qu joderse!!
AMY- silver.
SILVER- yo soy el mayor, y no pude protegerte solo le pedi a shadow qu te protegira por qu el tu proctector y le dije qu fuera con tigo mientras yo me quedaba soy el peor ermano qu puede existir!!!
AMY-eso no es cierto eres el mejor por ti ahora gitz estara feliz porqu vamos por dero, maria esta muy
feliz por qu tiene a shadow, tu casi estas con blaze y yo...
SILVER- y tu te vas a casar con scouge para salvarnos a nosotros y a tu amado qu ni siquiera sabes qu tu
estas enamora y por lo qu me dijiste qu paso con el parece un imbecil total!!
AMY- bueno si pero... mira ya emos llegado...

Mientas volvamos al castillo

AELEENA- yo no sabia qu ellos 4 hubieran sufrido tanto?
SONIC- ellos 4 mama si solo son tres chicas?
AELEEN- no sonic te equivocas como ya debes saber gitz es la hija mayor despues va maria y por ultimo amy pero antes de gitz los reyes de rosalia tuvieron a silver.
SONIC- quuuuuuuuu?!?!?!!?!?

Entran derepente...

MANIC- qu paso por qu sonic gritaste de esa manera es como si hubieras visto a un fantasma! no me digas qu tenemos fantasma aqui?? //se sube en el escritorio de la madre//
AELEENA- no digas bobadas y bajate de mi escritorio!!
MANIC- si mama.
SONIA- entonces qu paso. //puesta en el cuello de sonic//
SONIC- sonia sueltame qu no me dejas respirar!!
SONIA- lo siento
AELEENA- sonic quiero qu me lleves a la casa de las princesas quiero pedirles perdon
SONIC- de verdad qu vas a pedirles perdon!!
AELEENA- a si es hijo y por aberme portado tan mal le consere un deseo a cada uno.
SONIA- y anosotros?
AELEENA- no jajaj vamos sonic!

Aeleena y su hijo Sonic fueron a coger el auto de este pero antes qu ellos llegaran vamos a la casa de las ermanas Rose qu estaban en el cuarto de Amy...

GITZ- jajaja creo qu sera mejor recoger todas las plumas de las almuhadas por qu si no amy no va a matar!
MARIA- si tienes razon? asi qu a qu estamos esperando!

Pero antes tocan la puerta y las dos bajan asustadas pensando qu era Amy y....

GITZ Y MARIA- //arrodillada// lo sentimos mucho amy de verdad te prometemos qu lo recogeremos todo y compraremos lo qu emos rotos pero porfavor no nos regañes y no se los digas a dero ni a shadow y menos a sil....
SONIC- pero chicas qu acen?
GITZ Y MARIA- sonic!!!! //la dos se miran// no hemos salvados por los pelos!!
SONIC- de qu ablan qu rompieron?
GITZ- eso no es de tu incumbencia!
SONIC- entonces no les importara qu llame a amy por qu necesito ablar con ella de unos asuntos!!
MARIA- quuuu!?!?! no por favor sonic no lo agas!
AELENA- tranquila el no lo ara por qu la qu quiere ablar con amy y con ustedes soy yo pero quisiera ablar cuando esten todos!
GITZ- //mira a maria// ya bueno...
MARIA- //le tapa la boca// claro pero pasen no se quden ay en la puerta.
AELEENA- gracias

Ellos se dirigen al salon durante unos 5 minutos hubo un silencio incomodo hasta qu oyen un auto y...

GITZ- esa deve ser amy qu ya vino de su cita!
SONIC- qu amy tubo una cita?!?!
MARIA- si y no preguntes con quien porqu ni nosotras sabemos nos no quiso decir parece qu era una cita muy enceria //recordando// o no no emos limpiado su cuarto!!
GITZ- es verdad hay qu..

Pero ya era tarde ella ya habia entrado.

AMY- chicas ya volvi y no se imaginaa... ¿sonic y la reina aeleena? ¿qu pasa aqui?
SONIC- amy me entere qu tuviste una cita es verdad?
AMY- bueno cita cita no exactamente pero se le podria decir qu era una cita muy importante qu digo no era muy importante sino supermegaultra importante.
MARIA- y ya nos puede decir con...
AMY- pero porqu ustedes estan aqui?
SONIC- pues yo...
AELEENA- queria yo....
SILVER- amy donde pongo la comida? y no te escapes ayudame a bajar la compra qu tu dijiste qu compraramos tanta comida!!!
AMY- si ya voy silver //se iva// pero no me eches la culpa de qu gitz coma tanto y qu a maria le encante el helado y qu siempre se ponen aber pelis por la noche!!!
MARIA- amy!!! no digas eso qu tenemos invitado!!!
GITZ- es cierto ademas si ayudamos!!
SILVER- encerio //viendolas en la sala// qu raro eso si es una novedad.
GITZ- a qu te reefieres con ese???
SILVER- pues qu yo me estaba imaginando qu ustedes no limpiaban sus cuartos, no pusieran una lavadora... bueno qu no asian nada y qu despues le tocaria a amy acer todo a ella sola ya qu ustedes ya aprendieron de unas cuantas chicas por qu tu gitz te estas juntando mucho con rouge y por lo qu me enterado te compras ropa qu no necesitas teniendo tu armario rebosando con ropa qu ni usas y qu casi siempre no siempre andas pidiendo dinero a amy... y tu maria aunqu paresca la angelical no te qudas atras verdad ?
GITZ Y MARIA- quuu nosotras qu va... nosotras no acemo eso!!!
AMY- no poco jajaja.
MARIA- amy!!!!
SILVER- hu pero sonic qu aces aqui?
SONIC-  a buenas ora te das cuenta qu estoy aqui?
AMY- ahahaha!!!!!! gitz!!!!!! maria!!!!! estan muertas!!!!
SILVER- amy //sube corriendo// hay maria gitz!!!!
MARIA- estamos perdidas!!!
GITZ- salgamos antes...
AMY- antes de qu ermanitas //risa malvada// habeis destrozado mi cuarto!!!
MARIA- qu yo no fui fue gitz!!
GITZ- qu eso es mentira fue maria!!
AMY- //suspira// perdone reina quiere algo para tomar?
AELEENA- no yo quisiera...
SILVER- gitz!!!!! //bajando muy enfadado y se pone al lado de amy//
GITZ- qu ice ahora?
SILVER- tu espera a qu se vayan los invitas y sera mejor qu me temas!!!!
SONIC- oye silver eso no esta bn no puedes amenazar a chicas y bueno podemos abllar del asunto qu nos trajo aqui qu es imporatnte.
AMY- claro lo siento. //Se sienta// oye silver sientate tu tambien.
SILVER- claro!!
AELEENA- chicos y chicas yo quria perdirles perdon por mi comportamiento y qu ustedes princesas me podeis pedir un favor el qu querais?
SONIC- a claro y silver.
SILVER- qu pasa sonic?
SONIC- qu el favor tambien va por ti ya qu aparentemente tu tambien eres un principe... ermano de ella.
SILVER- pero como???
AELEENA- creo qu eso se me escapoy decime qu quereis pedir... lo qu sea yo los conserede decirme.
GITZ- yo solo quiero estar con dero? 
AMY- bueno de eso yo me encargo //se va// atentos todos le quiero presentar a mi futuro cuñado dero.!!!
GITZ- //feliz y con lagrimas en los ojos// ahy mi amor ya se lo qu quiero reina quiero mi propia casa para qu dero y yo vivamos juntos.
AELEENA- claro.
SILVER- amy cuanto? //todo los miran// dime
AMY- 500$ a qu solo aguanta menos de una semana.
SILVER- yo apuesto 500$  una semana.
DERO- qu estan apostando?
SILVER- el tiempo en qu van a tardar en pedirle ayuda a alguien o amy para qu os ayude con la casa.
GITZ- yo no... apuesto 500$ a qu no pido ayuda!!
DERO- yo tu no aria eso!!
GITZ- por qu?
DERO- por qu ellos tienen razon //se sienta// no aguantaremos menos de una semana o puede qu una semana.
SILVER- bueno cambiando de tema maria tu qu vas a pedir??
MARIA- yo quieri otra casa.
AELEENA- claro y ustedes dos?
AMY- // se levanta y se va//
SILVER- yo solo quiero una cosa qu usted no puede conseguir!
AELEENA- qu cosa silver?
SILVER- qu rompa el compromiso de mi ermana con scouge!!!! ya qu mis ermanas gitz y maria solo piensan en ella y no se preocuparon de pedir algo qu no fuera para ellas y yo no quiero nada para mi solo pido qu mi ermana amy qude libre de ese compromiso!!!!
AELEENA- tienes razon eso yo no lo puedo acer quda fuera de mi alcance.
SILVER- pues entonces yo...
AMY- no digas eso silver!!! //todos la miran// no te preocupes por mi como yo ya te dije yo ya e tomado mi decision y si quiero salvar nuestro planeta es necesario qu me case con scouge, pero as como gitz y maria vale ellas solo pensaron en su felicidad y no en los demas pero eso no me preocupa por siento qu eso es lo correcto ya qu ella seran felices...
SILVER- no digas bobadas amy tu... bueno esta bn pues reina espero qu este deseo si me lo pueda cumplir.
AELEENA- dime qu es entonces lo qu quieres?
SILVER- yo soy el mayor de mis ermanas y amy es la pequeña y parce la mas madura pues si ella se va a casar yo quiero qu mi planeta rosalia el cual athenas es mi ciudad quiero qu aiga una alianza ya se qu solo se pueden acer aliansa atravez del matrimonio pero quisiera qu esta vez aiga una esepcion!!
AELEEN- claro qu lo are pero //mira a sonic// no abra ninguna ecepsion si no qu abra una guerra con el planeta muerte!
SONIC- y por qu mama?
AELEENA- y no solo con ese planeta si no con el planera ancro!
SONIC- por habra guerra con los planetas de la muerta y ancor... los planetas de scouge y de sally?
AELEENA- por qu voy a romper tu compromiso!!
SONIC- de verdad //saltando de alegria// soy libre.. soy libre aleluya!!!
AELEENA- lo rompere por qu te voy a comprometer con otra persona!!
SONIC- quuu venga mama y con quien va a acer ahora?
AELEENA- con la princesa amy rose!!!
AMY- quuuuu con...con..con...conmigo!!!!!
SONIC- con amy!!!! ((no se porqu me una parte de mi se alegra... sera qu en verdad si me gusta amy))
GITZ- digame reina porqu eligio a amy y no a mi o a maria o a silver para qu se casara con sonia??
AELEENA- es muy sencillo silver esta con blaze,gitz con dero, maria con shadow y no me parece justo romper una relacion y como sonic siempre se qujaba de qu se tendria qu casar con sally pense qu le aria ese favor y ya no esta comprometido con sally si con amy. ¡bueno ya es tarde sera mejor qu me vaya a sonic tu mejor te quedas para qu pases un poco de tiempo con tu prometida!

La reina se fue mientras en la casa habia un silencio incomodo hasta qu...

GITZ- al parecer sonic va a ser nuestro cuñado y la mas pequeña de nosotros se casa antes!!! mira tu qu bn
SILVER- sonic me la cuidas qu yo debo irme qe e quedado con blaze.
MARIA- yo tambien shadow me invito ir al cine.
DERO- yo creo qu sera mejor qu nos vayamos y qu le dejemos a ellos solos por un rato deben de ablar de muchas cosas.

Todos se fueron dejando a Sonic y Amy solos sentados uno enfrente del otro, pero ya habia pasado mas de 2 horas asi asta qu..

AMY- aun me quda un deseo.
SONIC- si y eso qu?
AMY- qu podria pedir qu el principe osea tu eligiera con quien casarse.
SONIC- si aces eso no habra alianza y el deseo de silver no habra servido para nada.
AMY- bueno si pero..
SONIC- y amy creo qu ya se quien es el chico ese de qu tu esas enamarada?
AMY- asi pero si digiste qu no conocias a nadie asi.
SONIC- pero solo dime desde cuando te gusta?
AMY- bueno desde qu me salvo cuando yo tenia 6 años.
SONIC- entonces es verdad? //el la mira// el chico qu te gusta soy yo!!!

Bueno asta aqui este cap y espero qu osguste y si es largo




No hay comentarios:

Publicar un comentario