lunes, 9 de septiembre de 2013

          Una Historia SonAmy Capitulo 7-
                     Ese Chico Misterioso Soy Yo?

Vamos con Sonic qu fue a buscar a Amy qu estaba en el jardin trasero...

SONIC- oye amy ya no llores porfavor por ese niñato?
AMY- de qu niñato estas hablando sonic?
SONIC- pues ya cundo tu te fuiste tus ermans y shadow terminaron de contarnos la istoria y yo digo del niñato de qu estas enamorada?
AMY- qu???? acaso tu sabes quien es??? (pero qu digo si dijo qu de ese niñato el no lo sabra)
SONIC- pues la verdad no pero creo qu no te merece!
AMY- y por qu dices eso. //con una gotita en la cabeza//
SONIC- por qu si realmente el te ama el ya se hubiera dado cuenta de qu estas ahi ¿o no crees eso? yo solo digo qu si el realmente te aprecia lo hubiera notado.
AMY- yo no estoy tan segura.
SONIC- a no me lo podria explicar? y decirme como es ese chico?
AMY- esta bn mira sonic el es... (tal vez si le digo partes de como el es tal vez se de cuenta)... bueno el es guapo, deportista, le encanta los chiki hot, estar con sus amigos, me ayuda cuando lo necesito, es fuerte, no le gusta el agua...
SONIC- no conosco a nadie asi?
AMY- a no? //se cae estilo anime// pero el siempre huye de mi.
SONIC- lo vez amy me estas dando la razon es es entonce solo un cobarde qu no te aprecia yo tu lo 
olvidaba y pasaba pagina y...
AMY- no!!
SONIC- amy por qu...
AMY- no puedo... no puedo olvidarlo... no puedo pasar pagina!!!
SONIC- claro qu puedes es cuestion de tiempo!
AMY- mas tiempo?
SONIC- como qu mas tiempo amy no entiendo?
AMY- esa fue la razon por la qu me fui porqu pensaba qu lo podria olvidar pero me di cuenta qu no puedo olvidarlo el es tomo para mi aunqu este con otra, aunqu no me hable no me importa qu cosa mientras el sea
feliz yo lo sere!!
SONIC- quieres decir qu la razon por la cual te fuiste principalmente era para poder olvidarlo!!
AMY- bueno si.
SONIC- ahora si!!! dime amy ahora mismo quien es ese bastardo!
AMY- para qu sonic para qu el no me vuelva a mirar a la cara o no me hable!?
SONIC- no es para partile la cara por aberte causado tantos problemas y a mi!!!
AMY- a ti qu problema?? quieres decir qu soy una carga para ti sonic?
SONIC- claro qu no mi problema con ese tio sera qu te alejo de todos nosotros y me las pagaras muy caras
aunqu tenga qu ir a buscarlo asta lo confines de la tierra el me las pagara lo juro!!!
AMY-//se empieza a reir// hay sonic
SONIC- qu es tan gracioso? es dicho algo gracioso?
AMY- sabes a ese chico tu lo conoces y aunqu te di pistas suficientes no te das cuenta de quien es eres un 
poco tontito sonikku.
SONIC- sonikku antes me decias a si no es verdad?
AMY- si y tu aveces me decias...
SONIC- espera no me lo digas quiero haber si puedo recordarlo...(como le decia era algo con su nombre
era amy, no ese es su nombre ame a ya se) ya me acuerdo te decia ame.
AMY- jajajaja casi pero no le falta una letra y esa letra esta en tu nombre.
SONIC. en mi nombre a ames es ese verdad? o no?

Amy se tira en sus brazos y le susurra...

AMY- gracias, gracias por no olvidarte y no te voy a decir quien es el chico!
SONIC- quuuu? eso no es justo!!!
AMY- solo piensa en lo qu te dije por qu tu lo debes conocer mejor qu nadie.
SONIC- bueno entonces sera esta mi nueva mision.

Ya era tarde y cada uno se fue a su casa mientras en el castillo Sonic queria hablar con su madre...

AELEENA- y dime hijo qu me querias preguntar?
SONIC- tu conoces a alguien qu sea... guapo, deportista, le encanta los chiki hot, estar con sus amigos, 
ayuda cuando lo necesitan, es fuerte, no le gusta el agua.
AELEENA- jajaja pues si conosco a un chico asi.
SONIC- y como es el?
AELEENA- jajaja bueno tiene 17 para 18 años?
SONIC- igual qu yo?
AELEENA- porfavor deja qu termine bueno ese chico es muy despreocupado tiene dos ermanos una menores.... hay sonic dime para qu quieres qu hagamos esto?
SONIC- veras mama quiero saber quien es y ya?
AELEENA- pero hijo esa persona eres tu.... tienes panico al agua, te encanta los chiki hot, prefieres estar con tus amigos qu aqui, eres guapo y no lo digo porqu sea tu madre te encanta el deporto por eso eres tan rapido qu corres a la velocidad de la luz y eres fuerte.
SONIC- entonces el chico por el cual ella esta enamorada soy yo y la razon por la qu se fue fui yo eso quiere decir qu yo soy el chico misteriso?
AELEENA- de quien estas ablando?
SONIC- de amy mama.
AELEENA-quu es qu tu te pones con ella?

Bueno hasta aqui este cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario