domingo, 22 de septiembre de 2013

           Una Historia SonAmy Capitulo 16- Las Capas De Todos,                    Ya En El Planeta, Llegando Al Castillo Y Las Espadas

Paso el tiempo y ya estaba en la orbita del planeta Camelot todos se sorpendieron al ver el estado del planeta, pero no pensaron mucho
en eso y todos se fueron a preparar la chicas por un lado y los 
chicos por otro, mietras con las chicas....

AMY- chicas yo no quiero qu les pase nada asi qu porfavor (pero 
fue interumpida)
BLAZE- amy tu le puedes decir eso a las demas pero a mi no recuerdas qu yo no soy una de tus ladys yo soy un caballero.
ROUGE- pero aunqu tu nos digas qu nos qudemos aqui no te aremos casos ya qu al igual qu blaze a a seguir a sonic nosotras te
vamos a seguir.
CREAM- ademas aunqu tu sea la dama del lago eres primordial mente nuestra amiga y eso nadie lo va a cambiar.
TIKAL- recuerda esto amy la amista es de por vida y tu tienes 
nuestra amistad despues de dos vidas.
TODAS- jajajajaj
AMY- gracias chicas soy lo mejor qu ahy en mi vida.
CREAM- seguro qu somo lo mejor o no sera un principe azul???
AMY- (se ruboriza) cream no se de qu estas hablando!!!
TODAS - AMY- ya claro.
ROUGE- bueno vamos a dejar esta conversacion para otro momento y vamos qu tengo qu peinarlas y maquillarlas.
BLAZE- qu suerte la mia.
CREAM- por qu?
BLAZE- por qu llevo armadura.
AMY- en eso te equivocas!
BLAZE- por qu lo dices?
AMY- por qu los chicos tampoco se van a poner la armadura ya qu 
en el castillo esta la vuestra, la verdadera y por eso se van a vestir 
como nada bueno el unico qu se va a vestir como de la realeza es 
sonic y yo como princesa pero tu vas a llevar traje a si qu rouge.
ROUGE- dime amy.
AMY- no solo qu tienes tambien a blaze.
ROUGE- qu bn mientras ustedes se visten yo empiezo con cream.
CREAM- bn.

Mientras ella terminaban de prepararse nosotros vamos a ver lo
que hacian los chicos y eso era....

SILVER- ya quiero ver las chicas con traje.(con cara de pervertido)
TAILS- silver recuerdas qu amy es tu ermana.
SILVER- ya lo se por qu me lo recuerdas??
NAKEL- por qu tenias cara de pervertido total!
SILVER- eso no es cierto yo solo tengo ojos para blaze (se pone 
rojo por lo qu dijo) esto yo queria decir qu bueno... qu...
TAILS- no si ya entendimos y dinos por qu no se lo dices a blaze qu
te gusta... (fue interunpido)
SONIC- esto chicos debo o no debo ponerme la capa de principe
es qu no lo se ustedes qu dice??
SHADOW- y como siempre el faker preguntando tonterias!!
SONIC- qu dices shadow???
TAILS- bueno ya no peleen y ponte la capa por qu todos no...

En eso toca la puerta...

NAKEL- quiensera (abre la puerta) oh pasa. (se dirigen con los demas) chicos es solo amy.
SILVER- amy!!! (se acerca corriendo a ella) estas bn te pasa algo
nesecitas algo!!!! (la abraza con mas fuerza)
AMY- si...sil...silver...hermanitoo.. (se acrca shadow)
SHADOW- ya!! (lo agarra por a tras a silver y lo tira a la cama)
SILVER- es qu estas loco o qu???
SHADOW- loco yo o seras tu el loco casi asficias a tu propia ermana.
SILVER- quuu!!!!
TAILS- bueno y dinos amy qu es lo qu tetra por aqui??? o es acaso qu ocurrio algo??
SILVER- le paso algo a blaze?!?!?!
AMY- esto.... (interrumpida)
NAKEL- le paso algo a rouge?!?!?!
AMY- chicos no les paso nada solo venia a darle algo a shadow!!!
TODOS - SHADOW Y AMY-- a y qu cosa?
AMY- (se acerca a shadow) toma es solo una capa.
SHADOW- oh amy para mi esto es un tesoro.
AMY- por favor shadow no exagere.
SONIC- (celoso) bueno ya tenemos qu irnos!!
AMY- ah si pero tails toma..
TAILS- pero qu es est??
AMY- pense qu te gustaria es una capa amarilla!
NAKEL- qu iciste capas para todos??
SILVER- y a tu ermano no se lo das??? (cara fingida de tristeza)
ahy qu malas!!
AMY- silver (se acerca) no es cierto mira a blaze le di una lila con  
la marca del fuego, a rouge una negra con un corazon, a cream una beig con un chao, a tails la capa amarilla con un ordenador  a nakel le ice esta roja con la esmeralda maestra, a ti te ice esta gris ya qu el blanco se ensucia muy rapido y mira en la espalda tiene un balon
de futbol, a shadow le ice esa capa negra con una linia roja y 
tiene una pistola y a sonic le ice esta azul con el viento.
TAILS- amy pensaste en todo?
NAKEL- y en la tuya qu pusiste?
SILVER- si qu pusiste en la tuya?
SHADOW- ella no lo sabe??
SONIC- como no lo va a saber lo qu tiene su capa?
AMY- por qu no me la e echo a mi me la iba a ser shadow.
SILVER Y NAKEL- te imaginas a shadow cosiendo jajaajaj.
TAILS- y bueno olvidando a esos tontos qu le pusiste en la capa de
amy.
SHADOW- es una capa rosa y en la espalda tiene una rosa roja y 
otra rosa blanca crusadas.
SONIC- bn ya debemos irnos (celoso)

Despues los chicos y amy se dirigia a la entrada donde las chicas ya estaban artas de estar ahy esperando... y bueno todos se bajaron de
la nave y fueron en direccion y cuando solo faltaba pocos metros
Amy y Shadow desaparecieron, cuando se percatados ya era tarde
porqu ellos estaban en el castillo....

CREAM- debemos buscar a amy y a shadow.
TAILS- no ace falta.
ROUGE- como qu no ace falta???
TIKAL- explicate tails.
NAKEL- amy dijo qu ella queria ir al lago y de seguro shadow no
quiso qu ella fuera sola y de seguro qu la acompaño.
SONIC- bueno entonces vamos a buscar nuestras espadas y la de
shadow y despues iremos con ellos.
SILVER- bn empezemos.
BLAZE- chicos miren eso es un cuadro y salgo yo...

Blaze lo qu vio debajo era una espada qu la llamo Ardor ese era el 
nombre de la espada de Blaze y tambien encontro su armadura, al cabo de un rato apracio el salon de Nakel y hay viernon unos puños
y este la llamo Trituradores y junto a esa encontro su armadura, 
despues encontaron el salon de Silver y hay estaba su espada qu la
llamo Tel y junto a esa su armadura, despues tubieron qu caminar 
un monto por qu las ultimas sala estaban a lejada del resto pero 
cuando llegaron encontraron... no encontaron ni la espada ni la armadura de Shadow, todos se sorprendieron y siguieron caminando
y en la siguiente sala vieron un cuadro raguñado y tampoco encomtraron ni la espada ni la armadura del antiguo rey arturo.
Decidieron qu seria mejor y al lago y ablar con todos, estubieron
caminado por oras aunqu para las chicas le parecio una eternudad
pero pa cuando llegaron vieron la ropa de Amy y la de Shadow tirada y de ellos no se vey pero depronto vieron a Shadow ya vestido con su armadura y con su espada Aro el cuando lo vio se 
inclino y todos miraron a sia esa direccion y vieron a Amy con un 
traje ermoso pero ella estaba en la orilla del agua, los demas se acecaron a la orilla y ellos se rodillaron y...

SHADOW- ella es la dama del lago y es ella quien nombra a los caballeros asi qu aroodillense caballeros.
SILVER- tu quien te crees qu eres para darnos ordenes shadow??
BLAZE- silver tiene razon??
AMY- el es primer caballero y el mas pegado al antiguo rey arturo
el era el mejor amigo del rey y su mano derecha el era el caballero
Sir Lancelot mientras vosotros nakel eras uno de los mas fuertes 
Sir Gawin y tu blaze fuiste la ultima en entrar al al circulo de los 
caballeros por ser mujer eres Percibal y tu silver cuando entraste
no eras muy listo pero te pusiste mucho con nakel y el te entreno 
y asi mejoraste tu eras Sir Galahad pero te decimos Sir Gala y como
ya me doy cuentra abeis encontrado vuestras espada.
SONIC- no todos por qu yo no e encontrado ni mi espada ni mi 
armadura...

Hata el proximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario