sábado, 14 de septiembre de 2013

  Una Historia SonAmy Capitulo 12- De Viaje Y Mi Beso Con El

Cuando todos se le vantaron prepararon las casas y se subieron en la nave y ya en el espacio todos estaban a su bola Shadow,Manic, Silver y Nakel estaban jugando a la play 4, mientras Tails y Cream jugaban al parchis, Rouge, Maria, Gitz y Blaze estaban pintandose las uñas, Dero y Sonia estaba viendo la tv y Amy estaba en su cuarto viendo una flor era una rosa blanca qu era la qu Sonic le habia dado cuando volvieron del mundo de Cris y en eso tocan la puerta y ya se pueden imaginar quien.... SONIC

AMY- si ya voy (abre la puerta) oh ola sonic pasa.
SONIC- si gracias amy (pasa al cuarto) esto queria saber el bueno esto...
AMY- queria saber por qu no te lo dije?
SONIC- bueno si (se sienta en la cama) me lo podrias decir??
AMY- bueno ahora qu sabes la historia no veo el porqu no deberia contarte (se sienta a su lado) la verdad pensaba qu no te gustaria la idea esa.
SONIC- y por qu no?
AMY- por todo lo qu a pasado??
SONIC- por todo lo qu a pasado?? a qu te refieres?? dime amy???
AMY- pues como tu madre rompio tu compromiso y te comprometio con migo y despues la llegada de sourge, pensaba qu ya no seriamos amigos en la verdad no puedo cambiar mis sentimientos!!
SONIC- amy pase lo qu pase siempre seremos amigos!!! pero a qu te refieres con tus sentimientos te refieres a los sentimiento de amor??
AMY- la verdad es qu si (se levanta) yo antes pensaba qu te gustaba ya qu cuando volvimos del mundo de cris tu no viniste pero una noche vi como volviste en tu forma de super sonic y yo sali corriendo acia ahy y cuando llegue era de mañana y te vi ahy parado en mi casa y tu solo dijiste hola como sinada hubiera pasado yo me puse a llorar diciendo muchas cosas sin sentido alguno, y derepente tu vas y me das una flor una rosa blanca.
SONIC- vaya y veo qu la tienes todabia y aun no se a marchitado???
AMY- sabes sonic el color de una flor dice mucho??
SONIC- a si y qu significa el blanco. ""amy yo ya descubir tus sentimientos y es ora de qu tu sepas los mios"
AMY- el color blanco significa: El balnco es el color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo qu trasmiten las rosas de este color. Y sabes las rosas blancan estan unidas al amor. Una pareja, al regalarce rosas blancas, transmiten qu esperan un futuro solido juntos. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida. Y creo qu te abras dado cuenta qu el blanco es el color qu eligen las novias para sus ramos y su vestido y asi es como lo tranmisten y gracias a eso me dio esperanza.

SONIC- te dio esperanza en qu cosa??
AMY- en qu tu y yo bueno ya sabes qu los dos buenos fueramos novios, peroo...
SONIC- pero qu amy??
AMY- pero luego tu saliste con sally y yo me quise ir de aqui lejos!
SONIC- si y todo por mi culpa!
AMY- shadow me siguio y fumos a parar a rosalia o athenas como otras la llaman y ahy descubir qu soy princesa, pase muchos dias alegres y otro no tan buenos y en esos dias vino scourge y yo no queria qu gitz fuera infeliz ya qu ella tenia a dero y maria empezaba con shadow y bueno silver era chico y bueno el se podria casr con una princesa pero recorde qu el esta enamorado de blaze y yo me fui para olvidarte y pensaba qu con el me olvidaria pero...
SONIC- pero no pudiste ya qu entonces era cuando mas me echabas de menos verdad??
AMY- bueno si, y luego descubir qu scourge tiene encerrado a bueno a alguien esepecial para mi y no tube remedio acepte casrme con el.
SONIC- amy te lo preguntare quien es esa persona especial para ti??? pero si no quiere decirmelo no tiene qu dercime vale cuando estes lista espero qu me lo digas (se acuesta en la cama)
AMY- (casi llorando, se tira en sima de sonic) sonic!!! sonic!!!
SONIC- amy qu qu qu pasa amy!!!
AMY- no no estan muertos el los tienen!!!
SONIC- aqui en tiene amy a quien (los dos se sientan en la cama)
AMY- a mi mis mis a mis padre ellos estan vivos!!!
SONIC- amy (la besa)

Ellos se estuvieron besando asta qu tocan la puerta y cada uno se separo y se pusieron cada uno en un lado del cuarto.

TAILS- hey oh hola sonic no esperava verte aqui (se fija en la situacion) pasa algo??
LOS DOS- quee no tails no pasa nasa!!
TAILS- bueno le iva a decir a amy qu la cena esta lista y como tu estas aqui te digo lo mismo vamos a cenar ya asi qu venga vamos!!
AMY- claro pero dime quien conino??
TAILS- a si fueron tus ermanas!!
AMY- ah oye tails (tails se habia ido cuando le respondio) o no.
SONIC- qu pasa amy (sin mirarlas) ahy algo malo?
AMY- no pero te aconsejo qu no comas y bu bu bueno sera mejor qu nos vayamos a ya a bueno a eso a estar con bueno a a cenar (nerviosa y colorada)
SONIC- si claro y no te preocupes qu no comere nada si no es lo qu tu cocina yo solo comere de tu comida por qu eres la mejor ademas eres guapa (cuando sonic se dio cuenta de lo qu dijo se puso todo nervio y rojo) creo qu me voy iendo.
AMY- si sera lo mejor (roja)

Cuando todos ya estaban en el comedor comiendo Sonic no podia comer pues pensaba en el beso y Amy estaba pensando lo mismo en el beso. Y cuando los demas terminaron de comor todos fueron corriendo a sus cuartos y de ahy al baño a vomitar por qu la comia les sento mal a todos menos a Sonic y Amy ya qu fueron los unos qu no comieron...

SONIC- (saliendo del cuarto de shadow) bueno ya esta les deje la sopa y todos me preguntaron lo mismo quien la hizo, porqu si la izo gitz o maria no la comerian y como dije qu fuiste tu todos se pusieron contentos menos tus ermanas.
AMY- si ya me las puedo imaginar jajaja "hay no estoy otra vez nerviosa despues de qu sonic me besara no puedo dejar de pensar en eso""
SONIC- bueno creo qu ya es tarde ( aun rojo) asta mañana ames.
AMY- ames??? (roja)
SONIC- di..digo amy (sale corriendo y va su cuarto) "" amy eres increible""
AMY- sonic (entra a su cuarto) ""te quiero sonic tu eres mi soniku""

BUENO ASTA QUI ESTE CAP

1 comentario: