sábado, 14 de septiembre de 2013

                   Una Historia SonAmy Capitulo 13- 
                   Una Noche Mágica E Inolvidable 

Despues de eso ya eran la 12:30 todos estaban dormidos menos  amy qu se diriguia al cuarto de Sonic y cuando entro lo vio hay dormido placidamente ella se acercaba con siguilo asta qu se acosto a su lado y le dio un beso en la mejilla y.....

SONIC- uh qu qu amy!!!!
AMY- (le tapa la boca) shiii calla qu o si no despertaras a los demas qu son la 12 y media de la noche.
SONIC- oye amy qu aces aqui?? no es qu no quiera qu estes aqui ee digo no es qu bueno (nervioso)
AMY- sonic yo bueno (roja y nerviosa) queria darte las buenas noches y decirte qu si no conseguimos esto yo bueno qu yo yo hay te quiero, te amo sonic speeder!
SONIC- y yo a ti amy rose (beso)

Empenzaron a besarse dejando qu el destino ablase por si solo, fue Sonic quien empezo aquitarle la camisa a Amy y ella despues le quitaba la camisa mientras el acariciaba su cuello ella hiba desabrochando lacamisa asta qu le quito, Sonic comenzaba a bajar asta el ombligo y empezo a desisarle el pantalon dejandola en rompa interior, amy no se quedaba atras ella igual qu el le quito su patalon dejandolo en boxer, el empezo a mover su lengua por la barriga de amy, pero este tubo una dificulta con el sujetacor asiendo qu Amy le ayudase se quito el sosten y sus bragas y Sonic sus boxes, Sonic empezo a toca los senos de Amy aciendo qu esta iciera un leve gemino insonoro para los demas pero no para el, ella se agaraba a sus pues mientras besaba su cuello, el empezo con la penetracion, aciendo qu ella gritara pero de dolor, cuando el la escucho se detubo en seco iba a sacarla pero ella no se lo permitio e hizo qu siguiera adelate cuando ya le metio tada, ella solo se exitaba con cada movimiento de el no le importara nada mas se olvidaron de todo el se movia de ariba a abajo de izquierda a derecha mientras chupaba ses pesones, ella le acariciaba asta qu de repente ella se puso en sima de el haciendo qu este se sonrojase aun mas esta izo qu se sentara e la cama mientras ella lo rodeama con sus piernas, se la vanto con todo y se dirigio a la pared donde hay avia una mesa la sento y empezo otra vez pero ahora con mas fuerza, se calleron al piso pero no le importaba el solo pensaba qu ella era de el. Al pasar le tiempo entre amor y gemidos por parte de cada uno estaban a punto de llegar al climax de subir juntos al cielo, pero el va y dice: necesito ir al baño ropiendo aci la magia, pero cuado el estaba apunto de levantace esta lo detiene diciendo: si necesitas mear as lo dentro de mi no me importa yo soy tuya y quiero subir al cielo ya, este solo la contemplo y empezo a moverce mas rapido aun ella solo respiraba aun mas fuerte y decia: oh oh si sigue asi dame dame mas fuerte, rodaban tiraban las cosas hasta qu llegaron al climax. Al terminar el queria para pero ella se lo impidio aciendo qu le penetrara mas fuerte asiendo qu griten ambos de plancer alguno y otra vez haci estubieron 5 veces asta qu ya los dos no aguantaron mas y se quedaron dormidos.

Hasta el proximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario