lunes, 9 de septiembre de 2013

Una Historia SonAmy Capitulo 6-
                               Lo Que Paso En Rosalia

Despues de esa peleita Yuso se fue y Sally fue corriendo donde Sonic y lo beso mientras Amy solo agacho la cabeza despues de 5 minutos Gitz decidio contarle lo de su planeta y qu pasa asiqu fueron al salon. Pero Sally se tubo qu ir ya qu tenia asuntos qu preparar para su boda.

GITZ- lo qu paso fue qu en una tarde lluviosa en rosalia en el castillo teniamos visita de el principe scourge qu queria tomar a una esposa pero se decepciono cuando supo qu yo estaba con mi amdo dero. //se pone toda roja//
MARIA- sera mejor qu continue yo... bueno como decia mi ermana cuando scouge se dio cuenta entonces me tocaria a mi casrme con el pero hubo un problema qu para ese momento amy y shadow ya habian llegado y cuando scouge supo qu amy era nuestra ermana pequeña decidio qu se casaria con ella, pero ella se reuso varias veces con la misma escusas...
CREAM- cual escusa?
GITZ- ella decia "lo siento scouge pero mi corazon ya le pertenece a otro" //mira a amy// pero el no se daba por vencio y pasando el tiempo maria y shadow se icieron mas intimo mientras qu amy bueno...
TIKAL- qu paso con ella?
SHADOW- amy creo qu sera mejor suprimir esta parte. //la mira con la cara un poco trizte//
SONIC- o vaya pero no era qu nos iban a contar la historia entera entonces ya no no la contara!?!?!?
AMY- como quiera?
SHADOW- estas segura? sabes qu no es necesario qu...
AMY- le dijimo toda la verdad. //amy agacha la cabeza//
GITZ- //con tono triste// amy estaba sufriendo pero ninguno de nosotros nos dimos cuenta asta qu fue demaciado tarde.
BLAZE- demasiado tarde??
GITZ- yo estaba con dero todo el dia al igual qu maria con shadow nos olvidamos por completo de amy asta qu... //con lagrimas en los ojos//
SILVER- asta qu? diganos ya!!
SHADOW- asta qu un dia ella nos sorpendio diciendo qu se casaria con scouge por el bn de todos despues
de decirno eso ella salio y yo la segui asta qu la cogi del brazo y ella chillo muy fuerte.
NAKEL- esqu de seguro la cogiste muy fuerte no es cierto amy //cuando vio a amy esta estaba llorando//
SONIA- amy qu pasa? //con tono preocupado//
AMY- //llorando// no es nada por favor shadow continua.
SHADOW- esta bn bueno... cuando cogia amy la solte rapido y le subi un poco la maga asta qu vi... asta qu vi... qu ella... bueno ella...
ROUGE- asta qu ella qu ermanito??
MARIA- asta qu vio qu amy tenia moratones y eridas qu aun no habian sanado el nos aviso y gitz y yo fuimos a un cuarto y le pedimos a amy qu nos enseñara el cuerpo ya qu //mira manic//
MANIC- el cuerpo y asta qu qu qu!!!!!!
SONIA- eres un pervertido. //le avienta una bofetada al igual qu todas las chicas menos amy//
MARIA- bueno asta qu vimos qu todo su cuerpo tenia maguyadura, estaba cortada.
SONIC- y como te las iciste??
TAILS- ella no se las hizo se la izo quien seria su marido sourge ya qu amy...//la miro por un momento y se callo//

Hubo un brebe silencio...

AMY- //llorando// ya qu no queria ser su mujer por las buenas lo aria por las malas entonces shadow queria 
matarlo por haberme echo daño ya qu me juro qu me protejeria... pero yo lo de tubo ya qu el planeta de sourge es uno de los mas poderoso y tiene una fuerza militar extrema... //llorando aun mas//... lo siento debo salir un momento.
SONIA- amy!!!
MARIA- despues de pasar el tiempo scouge vino a nuestro reino y aveces por las noches se podia oir a amy gritar y como si fuera un latigo... pero el se tubo qu ir no se adonde y no me interesa.
GITZ- yo decidi qu amy se tendria qu ir del palacio e incluso del planeta pero ella no se queria ir ya qu 
dijo "yo no me ire porqu si me voy le ara daño a todo el planeta y a ustedes y mas qu a nadie a el"
SHADOW- ya pero me alegro qu ella acedio a venir solo para ver a todos y pasar tiempo de calided 
con todos nosotros.
CREAM- entonces quiere decir qu estos ultimos años amy solo era azotada por su propio prometido
y por qu ella acedio?
ROUGE- cream tiene razon no decia ella qu su corazon le pertenecia a otra persona?
GITZ- si pero no se como el descubrio quien es esa persona y amenazo a amy qu si no se casaba con el
haria qu todo nuestro planeta sufriese y qu atraparia a su amor y lo mataria delante de ella.
SONIC- pero quien es el idiota de qu esta enamorado amy por qu debe ser un gran imbecil para no
darce cuenta de sus sentimientos o no!?!?!?!

Todos se caen como estilo anime mientras Sonic se fue donde Amy...

Hata aqui este cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario