domingo, 15 de septiembre de 2013

             Una Historia SonAmy Capitulo 14- 
                        Un Despertar Y Una Celebración 

Ya era de dia y en el cuarto del sonamy...

SONIC- (despertando) uh oh amy aun esta dormida lo de anoche fue algo magico (susurro) (le da un beso y en eso se despierta amy) oh lo siento mi rosa te desperte.
AMY- oh buenos dias sonic y no importa (le sonrie con un poco de rubor en la cara)
SONIC- (se da cuenta) y dime te gustaria otro beso princesa.
AMY- pues no me importaria jajaja.
SONIC- como usted quiera (sonic se acerba asta qu tocan la puerta) qu.. quien es??
TAILS- sonic soy yo tails!
SONIC- qu quieres tails??
TAILS- como qu quiero sabes qu ora es???
SONIC- de mañana no?
TAILS- sonic son ya las 3 de la tarde!!
SONIC- ah vale ya voy!!
TAILS- bueno voy a entrar??
SONIC- espera (amy se levanata y va corriendo al baño mientras sonic esconde su ropa y va a abrir la puerta) y bueno qu pasa tails es qu uno no puede dormir un poco??
TAILS- por dios sonic qu a pasado aquiiii!?!??!?? parece como si hubiera pasado un teremoto (se acerca mas al centro de la abitacion) ""por dios sonic qu abras hecho, hay cristales, ropa de amy, tu ropa, mesa uh momento e dicho ropa de amy, qu raro"" oye sonic sabes algo de amy??
SONIC- (nervioso) porqu deberia saber algo de ella??
TAILS- bueno como tu ya estas despiertos, voy a despertar a amy (iba a salir de la abitacion cuando, alguien entra y cae encima de tails)
SONIC- shadow pero qu aces?? ademas esque no te enseñaron a llamar!!
SHADOW- (se levanta encima de tails) lo siento tails pero esqu...
SONIC- no me lo digas los chicos te an ganado en el juego??
SHADOW- eso no importa!!! es es amy no esta en su cuarto y no la veo desde anoche desde qu todos menos ustedes dos qu no se pusieron malos por la comida de gitz y de maria!!!
GITZ Y MARIA- (desde el salon) ya emos pedido perdon qu mas quiere!!!!!! como lo vuelvas a decir te
aremos comer nuestra comida!!!
SHADOW- no porfavor!!!
TAILS- y bn qu pasa con amy???
SHADOW- ah si la abeis visto??
SONIC- noo!!!!!
SHADOW- vale no ace falta qu grites!!!
TAILS- vaya es como me lo imaginaba verdad???
AMY- (desde el baño) achu achu achu
LOS TRES- jesus!!
AMY- gracias (se tapa la boca)
SHADOW- esa no es amy!!! (va al baño pero sonic se pone delante) apartate faker!!!
SONIC- no puedo dejar qu veas a amy asi!!
SHADOW- asi como???
SONIC- ah pues este yo.. yo bueno ya sabes....este quiero..bueno..
AMY- ""hay sonic piensa rapido qu o si no me pillaran y no puedo vestirme ya qu mi ropa esta hay fuera""
TAILS- shadow por qu no sales y tu tambien sonic por qu ya se lo qu pasa!!
SONAMY- lo sabes!!!
SHADOW- y qu es lo qu pasa??
TAILS- amy esta mala y por eso vino a buscar a sonic ya qu los demas no la podriamos ayudar ya qu estabamos (baja el volumen de la voz y lo susurra) envenado por la comida de gitz y de maria.
GITZ Y MARIA- aunqu susures te emos oido tails!!!
SHADOW- bueno entonces me espero en la puerta y tails examina a amy qu necesito ablar con ella imediatamente ??? (sale y se espera en la puerta)
TAILS- yo qu tu le daba la ropa a amy para qu se vista.
SONIC- qu osa qu tu si lo sera mejor qu me calle (coge la ropa de amy y se la da mientras ella se viste en el baño)
AMY- (saliendo del baño) tails como bueno
TAILS- lo supe?? muy facil tu ropa hay y la de sonic tambien y ademas habia condones sin abrir encima del escritoria ah y claro yo se qu si sonic se cae de la cama este no se tapa y porqu abia una sabana pues para el no,  y como supondre esta seria tu primera vez ya qu hay sangre en la cama o me equivoco??
AMY- no pero sera mejor qu me valla o si no shadow se cabreara?? (sale)
SONIC- amy (pero esta ya se abia ido) tails te debo una bn gorda ermano!!
TAILS- me la puedes pagar vistiendote quieres y recogiendo tu cuarto y tranquilo no dire nada pero a la proxima no olvides qu mi cuarto esta pegado al tuyo y casi no me dejaron dormir y voy a istalar un insonoro para qu cuando lo quiera hacer lo active y no me molesten.
SONIC- gracias, pero la verdad lo de anoche no fue porqu empezo..

Mientras Sonic ya se vistio empezo a recoger el cuarto con la supervision y ayuda de Tails mientras en el salon...

GITZ- no creo qu cocinen tan mal o no?
MARIA- es cierto seran ellos qu no saben lo qu es una rica comida??
ROUGE- pa rica comida la de amy!!!
GITZ- cocino mejor qu amy!!!
CREAM- no la verdad amy es mejor qu ustedes!!
BLAZE- es verdad creo qu los genes de los reyes solo pasaron a amy!!
MARIA- repite eso gatita!!
NAKEL- ya paren esto no es por la comida!!!
TODAS LAS CHICAS- a no y entonces por qu es geni!!!! (lo ultimo con sarcasmo))
NAKEL- es qu cuando os contamos la istoria de nuestra vidas pasadas os comportais en parte como hay
es esa la razon como ya sabeis blaze era percival y solo comia la comida de la dama del lago nimue osea
amy, cream y rouge eran mas a pegada a la dama qu gitz y maria y siempre abia disputa por eso!!
CREAM- (sin prestale atencion) bueno qu tal si vemos la tele?
ROUGE- (sin prestale atencion) yo me voy a pintar las uñas!
MARIA- (sin prestale atencion) rougo voy contigo!
BLAZE- (sin prestale atencion) yo voy a leer!
GITZ- (sin prestale atencion) cream yo voy contigo!!
NAKEL- no me acen caso bueno voy a jugar con silver y manic.

Mientras qu con Sonia y Tikal...

TIKAL- y qu acemos una tarta?
SONIA- claro y asi selebraremos qu el sonic team se a vuelto a reunir y qu estamos aciendo una mision.
DERO- claro no es mala idea venga comencemos.

Mientras ellas juntos a dero acian la tarta las chicas varias cosas Silver, Manic y Nakel jugaban a la play, Sonic y Tails terminaban de limpiar ahora toda la nave qu ese era el castigo de Sonic vamos con Amy y con
Shadow....

AMY- bueno ya estoy lista (saliendo de su cuarto)
SHADOW- bn vamos al gimnacio para entrenar.
AMY- oh hay perez... (shadow la mira con una mirada fria) claro qu hay qu entrenar vamos a (cuando va a entrenar se choca y cae al suelo)
SHADOW- amy estas bn? oh pero si eres tu faker qu aces aqui no me digas qu estas entrenando? (lo mira y seda cuanta qu lleva un delantal) jajaja ahora qu eres la chica de la limpieza!!! jajajaja
SONIC - callate emo asqueroso!!!
SHADOW- hay faker ahora mismo eso no (mira a amy) amy estas bn? tienes fiebre?
AMY- qu a bueno a si claro si estoy bn yo bueno yo voy a..a entrar (paso a adentro pero antes miro a sonic y se sonrojo aun mas) conpermizo.
SONIC- cla...claro pasa (se sonrojo) 
SHADOW- jump (empujo a soni) aparta qu voy a entrenar con amy!!!
SONIC- claro shadow pero te advierto!!
AMY- (gritando desde dentro) shadow venga ya!!!!
SHADOW- claro ya voy!! (entra)
AMY- bueno vamos!!

Mientras ellos entrenaban en la cocina con Sonia, Tikal y con Dero...

DERO- creo qu deberiamos pedir ayuda.
TIKAL- si pero a quien (entran en la cocina)
GITZ Y MARIA- a nosotras no nos importa ayudar!!
SONIA- no gracias no queremos envenenarnos con vuestra comida!!
MARIA- qu dices!!
SONIA- la verdad!!!!
TIKAL- ella quiere decir qu aunqu sois princesas al igual qu amy sois penosas penosas porqu amy es mucho
mejor qu ustedes qu ni forman parte del sonic team!!
SONIA- por eso no caeis bn solo estorvais!!!
MARIA- tu tampoco forman parte del equipo tu solo estas aqui por qu sonic es tu ermano y el solo te tendrea lastima!!!
GITZ- asi qu mejor no ables tu señoritica!!!
TIKAL- con sonia no te metas!!
DERO- chicas ya esta bn no peleen porqu estan exagerando por una tonteria!!!
MARIA- ay y tu callate.

Mientras en el gimnacio.....

AMY- aaaa!! (cae al suelo) eso me dolio!!!
SHADOW- lo siento amy no fue mi intencion acerte dañ (entra sonic muy alterado)
SONIC- qu pasa?? porqu amy grito!!!
AMY- sonic (se sonroja y agacha la cabeza)
SHADOW- y eso a ti qu te importa estamos entrenand (pero sonic le coge de la camisa) oye a ti qu te pasa faker!!
SONIC- a mi nada al qu le pasara algo sera a ti!!
AMY- (se levanta y hace qu sonic le suerte la camisa) ya esta bn

Despues al gimnacio entran Maria, Gitz, Sonia, Tikal, Dero y Manic...

SONIA- sonic a qu no es verdad!!!
SONIC- el qu es no es verdad??
MARIA- huy qu nuevo vas a pedir ayuda a tu ermano!!
AMY- maria qu dices??
GITZ- pues muy facil amy dice lo qu todos pensamos pero ninguno dice!!!
MANIC- hey tu no te metas con mi ermana (la agara del brazo)
AMY- ni tu con la mia!! (se pone delante asiendo qu este suelte a gitz)
MANIC- y luego dice qu mi ermanas piden ayuda si ustedes son peores!!!
MARIA- a qu te refieres?!?!
TIKAL- a pues muy facil ustedes son ermanas mayores pero amy es la pequeña y ella se tendra qu casar
para qu ustedes no lo agan!!!
AMY- espera tikal eso no es cierto yo quiero casarme!!!
SONIC- en cerio te quieres casar?!?!
AMY- pues si!!!
SHADOW- y bueno entonces qu eso te molesta?
DERO- el bebe azul se va a poner a llorar?
SHADOW- no lo sabes como va a llorar si le tiene miedo al agua!!
DERO- ahy no jajaja
SONIA- oye no te metas con mi ermano estupido emo!!
MARIA- eh no te metas con mi novio!!

Y asi empezo una pelea, ya era la ora de irse a dormir pero habia mucha tension por lo ocurrido despues de eso parecia qu todos se 
habian divididos en grupos y esos grupos eran:

Sonic, Sonia, Manic, Tikal, Nakel, Rouge, Cream y Tails.

Amy, Maria, Gitz, Shadow, Dero, Silver y Blaze,

Pero habia problemas ya qu Tails tambien queria estar con Amy ya qu era ella quien la hiba a yudar y ademas estaban Sonic y Amy separados pero eso no durara toda la noche ya qu se iban a encontrar a las
1 de la mañana en el cuarto de Sonic pero bueno...

Hata es proximo capi

No hay comentarios:

Publicar un comentario