lunes, 9 de septiembre de 2013

                         Una Historia SonAmy Cpitulo 5-
                     Hablando De La Verdad Y Un Relato

Al dia siguiente en el taller de Tails...  //Nota aveces a amy le pondre amelia//

YUSO- qu hacesmos aqui?
AMELIA- yusu es cosa nuestra no crees ademas a ti quien te invito a venir?
YUSU- soy vuestro guarda espalda y....

MARIA- ni qu fueras el rey de alguna nacion!
GITZ- bueno ya esta bien estan dando un espectaculo delante de los amigo de amelia.
AMELIA- solo lo dejo por mi ermana tiene razon.
SHADOW- amelia ya esta ellos seguro.....
SONIA- queremos saber qu paso durante estos 3 ultimos años qu no estuviste?
TIKAL- y porqu solo contactabas con tails es qu no confias en nosotros?
TAILS- si os callais ella podria  comenzar con el relato.

SONIC- como sea qu empieze ya. //serio//
AMELIA- sonic estas enfadado?
SONIC-  yo por qu deberia estar enfadado?!
YUSU- princesa no deberia importante lo qu piensa este insicnificante principito!!

SONIC- como me dijiste??
YUSU- acaso estas sordo?

SONIA- sonic relajate porfavor!
MANIC- si ya esta bn. //sejetanto a sonic//

YUSU- vaya pero si es el moho!!!
MANIC- ahora si! sonic partele todos los huesos qu tiene!!!
SONIC- no ace falta qu me lo digas dos veces!!!

YUSU- vamos a ver si tienes huevos!!!!

Amy se puso delante de Yusu para qu Sonic no le diera....

CREAM, ROUGE Y BLAZE- amy cuidadoooo!!!!
SILVER, NAKEL, SHADOW Y TAILS- amy!!! sonic cuidado qu le vas a dar!!!
SONIA- sonic cuidado con...
MANIC- amy mejor aparta...

Sonic para no darle a amy se cae al suelo y...

SALLY- hay sonic //pero antes de qu esta llegue amy estaba a su lado// (maldita perra como se atreve a
acercase a si a mi querido prrometido es una perra)
SONIC- amy deviste apartarte!!
AMY- si lo hubiera hecho hubiera consevuencias muy severas!!!
YUSU- oye tu como te atreves a decirle a la princesa amy su nombre es amelia o es qu no te ebteras tarado

de qu ella no se puede misniscui con gente como tu!!!!
SONIC- como qu gente como yo??!!
YUSU- pues claro de estatus muy diferentes!!!

SONIC- qu dijiste seras...
AMY- ya callate yusu el unico qu no se debe miniscui eres tu aver si te entera qu el y todos ellos son mis amigos!!! cuando yo esta aqui con ellos me sentia feliz incluso con el doctor egmman el asia algo positivo hacia qu todos nosotros nos ayudaramos y sabes sonic no es alguien de diferente estatus para mi todos ellos 
son iguales y no lo voy a tratar de diferente manera para qu tenteres y si quieres ve y corre a decirselo a yasu o a scourge me da lo mismo!!! pero no te metas mas con mis amigos o si no!!!
TODOS MENOS SALLY, GITZ, MARIA, SHADOW Y SONIC- asi se habla demuestrale quien eres 
realmente!!
YUSU- y dime si me metos qu aras???
AMY- estoo pikp piko hamerl. //amy saco su martillo//
YUSU- entonce no te importara qu se lo diga a scouge verdad?
AMY- pues claro qu no!!!
MARIA- amy no digas eso por qu si no nuestro...
SHADOW- maria no te metas.
MARIA- pero shadow esqu..
GITZ- maria shadow tiene razon no podemos meternos esto es asunto de amy.
SHADOW- yo pensaba qu ella lo abia olvidado pero veo qu no puede olvidar.
TAILS- shadow tal vez la mente lo olvido pero el corazon no, es mas dificil curar las heridas internas y mas si se trata de amy por qu sus eridas solo la puede curar alguien pero...
CREAM- esa persona no se da cuenta ¿verdas?
GITZ-asi es ¿pero como es qu?
TODAS LAS CHICAS- amy es nuestra amiga.
ROUGE- y sabemos ciertas partes.
BLAZE- pero como el no se da cuenta y antes huia de ella no se intereso solo la salvava y ya pero ahora el
esta comprometido con la bruja.
SILVER- ella sufrira.

Hasta aqui este cap asta el proximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario